FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

En el marco de la adjudicación del Fondo de Medios 2020, Voz Populi Tv se encuentra elaborando contenido audiovisual que busca destacar las historias de mujeres y hombres de la ciudad de More »

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

 

Intendente se trasladó a Ruta 5 Sur por atentado y señaló que “no aceptaremos presiones”.

camiones 634765

print

 A primera hora de este miércoles, el intendente Víctor Manoli se trasladó hasta el kilómetro 606 de Ruta 5 Sur, donde a eso de las 06:00 de la mañana de esta jornada se registró un nuevo hecho de violencia, afectando a dos camiones y resultado un conductor de un vehículo particular herido.

 Es por esto mismo que la máxima autoridad – y de forma remota el Ministro Blumel- tomaron contacto con la persona lesionada, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

 El intendente Víctor Manoli condenó estos hechos y señaló que “esto no es un nuevo ataque incendiario o una nueva cifra: son nuevas familias que se ven afectadas con su fuente laboral por actos delictuales (…) El daño que se está realizando a nuestra región es inmenso y nosotros respetaremos el Estado de Derecho”

 Al ser consultado por los panfletos que se han encontrado que hace alusión a los comuneros en huelga de hambre, el intendente expresó que “como gobierno siempre hemos estado abierto al diálogo pero no aceptaremos presiones quienes no respetan el Estado de Derecho e interrumpen la tranquilidad de la ciudadanía (…) quiero ser claro al señalar que en Chile no existen presos por causas políticas sino personas que se mantienen en prisión por actos delictuales procesados por la justicia”.

 Respecto a la reunión que se sostuvo con los Ministros del Interior y Defensa, Manoli relató que “se realizó una reunión de trabajo de carácter privado, donde abordamos temas de seguridad y coordinación entre otras cosas que por lógica no lo puedo anunciar por la prensa. La visita de los ministros responde a que la región es prioridad para el Gobierno, sobre todo en materia de seguridad y control de la pandemia, situación que ayer pudimos analizar”.

 Finalmente, se refirió al patrullaje en la ruta que fue anunciado por el Ministro Alberto Espina. En este sentido el intendente dijo que “el Ministro Espina fue muy claro al señalar que el refuerzo de fuerzas armadas es una decisión para fiscalizar e impedir estos ataques. Nuestro deber es encarcelar a los delincuentes y proteger a la ciudadanía por lo mismo se hará uso de la fuerza de acuerdo a la Ley”.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.