print

Con diferentes iniciativas, la Unidad de Salud Funcionaria, el Jardín Infantil Bambi y la Dirección del Hospital San José de Victoria, iniciaron la Campaña del Saludo y de la Sonrisa que tiene como finalidad, promover el respeto y la cordialidad, a través de un saludo diario al compañero de trabajo o al usuario que llega día a día a este centro hospitalario.

foto 1

La Campaña del Saludo y la Sonrisa estuvo en Recursos Humanos

¿Qué es la Campaña del Saludo y la Sonrisa?

Es la campaña de promoción y sensibilización del mes de diciembre 2015. Esta iniciativa busca concientizar sobre la importancia del“SALUDO” como una acción que visibiliza personas y provoca vínculos generadores de paz en la cotidianidad, porque sabemos que saludar es una manera sencilla de inspirar una sonrisa, mejorarle el día a un usuario, a un colega, crear buen ambiente en todo momento y hacer un amigo en cualquier lugar.

foto 2

A través de una sonrisa, un abrazo y cualquier gesto que demuestre un saludo de cordialidad nos ayuda a lograr con éxito la Campaña del Saludo y la Sonrisa.

Todos por el saludo y la sonrisa, es la consigna de esta campaña que ha impulsado la Unidad de Salud Funcionaria, la Dirección del Hospital San José de Victoria y el Jardín Infantil Bambi. Esta consigna se difundirá en las distintas unidades del hospital a través de caritas felices que llevan un mensaje de fraternidad y reflexión según Carolina Gallegos Yáñez, Educadora de Párvulos del Jardín Infantil Bambi.

foto 3

La Unidad de Finanzas y la Dirección Médica del Hospital San José de Victoria, unidos por la Campaña del saludo y la Sonrisa.

El saludo es una de las estrategias adoptadas por los organizadores, pues el ingenio no falta al momento de unirse a esta campaña que va acompañada de entrega de golosinas y una buena sonrisa, como recalca Judith Viveros Muñoz, Asistente Social, de la Unidad de Salud Funcionaria, que participa con entusiasmo de la misma, incentivando a sus compañeros a recuperar este hábito que “refleja la personalidad de uno mismo y el respeto hacia los demás”…

foto 4

La Unidad de Satisfacción Usuaria se comprometió con la Campaña del Saludo y la Sonrisa, actividad impulsada por la Unidad de Salud Funcionaria, el Jardín Infantil Bambi y la Dirección del Hospital San José de Victoria.

foto 1

Carolina Gallegos Yáñez, Educadora de Párvulos del Jardín Infantil Bambi, de la mano de la pequeña Isabella Andrade Colipí y Judith Viveros Muñoz, Asistente Social de la Unidad de Salud Funcionaria, de la mano del pequeño Ángel Toro Parra.

Compartir