print

En conversación con Voz Populi, el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, indicó que el pasado viernes 27 de marzo del presente, solicitó al Intendente Regional Francisco Huenchumilla, la firma de un mensaje, que incluya el Proyecto denominado “Conservación Alumbrado Público de Victoria”, que actualmente se encuentra AT ( Autorizado Técnicamente ); y que corresponde al cambio de 1.785 luminarias de sodio de alta presión, de 70 watt por modernas luminarias con tecnología LED de 50 watt, por un monto de $ 672 millones, lo que permitirá mejorar la luminosidad y un considerable ahorro de energía, en la comuna de Victoria.

Según Beltrán, El Intendente de la Araucanía se comprometió a firmar el referido mensaje a la brevedad y ponerlo a disposición del pleno del Consejo Regional para su aprobación.

“Sin duda que este emblemático proyecto es de gran relevancia para los victorienses, mejorará considerablemente la calidad de vida de  los vecinos y dará mayor seguridad en todos los sectores de la comuna”. Señaló a Voz Populi, el Consejero Regional.

Compartir