print

Los Niños serán los protagonistas de 5º Escuela de Verano de la UNAP

Con la finalidad de presentar propuestas entretenidas para la familia en la temporada de verano, la UNAP realiza su 5º Escuela de Verano como una forma de Vinculación con el medio que busca acercar a la Universidad a la comunidad y en especial este año brindar alternativas para que los niños y niñas disfruten sus vacaciones aprendiendo. En esta ocasión, desde el 18 al 22 de enero, se ofrecerán 6 talleres, 4 de los cuales están dirigidos de manera especial al público infantil en edad escolar.

Una propuesta interesante será la alianza del Taller de Confección de Telares y Alimentación Saludable, impartido por las profesionales Ana Sandoval, Psicopedagoga y Vilma Araneda, Nutricionista. En tanto, las abogadas de la Universidad Jacqueline Parada y Boonie Guidotti entregarán herramientas para los escolares, en el Taller denominado “Di no al Bulling”.

La actividad deportiva siempre debe estar presente, en esta ocasión a cargo del profesor Gabriel Lobos, quién realizará el Taller “Atrapa y Lanza” con nociones básicas de Voleibol.

Un taller que promete gran interés será el impartido por la Psicóloga Naomi Rodas, acerca de “Juego teatral a través de la Técnica de Clown”, que es el método de actuar del payaso, donde se crean rutinas y personajes.

Finalmente se impartirán dos iniciativas dirigidas al público adulto, El Camino hacia la Felicidad y Taller de Hipertensión y Diabetes. Para mayores informaciones e inscripciones se solicita llamar a los fonos 2-913071, 2-913166 o escribir al correo cimunoz@unap.cl.

Compartir