print

En conversación con Voz Populi, Luis Toro,  asesor del Senador Jaime Quintana, manifestó su plena satisfacción con la confirmación de los montos para la construcción del Hogar de Ancianos de Victoria, además comentó su visión respecto a las gestiones previas a este importante anuncio.

“La verdad de los proyectos de las Luces Led y el hogar de ancianos de victoria, son uno solo, una mañana de día Martes, recibí un llamado desde el pleno concejo municipal, era  el concejal Luciano Alvarado, quien en la oportunidad me señaló qué con urgencia era necesario que el Senador Quintana pudiera interceder para agilizar los proyectos qué se encontraban detenidos en la Intendencia ( Año 2013) y qué no les había sido posible conseguir una audiencia con el intendente Huenchumilla. De  inmediato le comunique al Senador Quintana  la situación y el tomo directamente contacto con el Intendente, lo que finalmente se tradujo en una audiencia para esa misma semana”. Señaló

“A esta reunión con la máxima autoridad regional, asistí en representación del Senador junto con cuatro concejales y el Alcalde de victoria, en dicha reunión en conjunto con el concejal Luciano Alvarado  y la concejala Cecilia Muñoz,  logramos sacar el compromiso del Intendente para qué se pudieran financiar estos dos proyectos”.  Acotó.

“En la ocasión le señalamos al Intendente la importancia que tenia para Victoria contar con estos recursos y el Intendente entendió nuestra petición dado que al principio no estaba convenciendo de financiar los proyectos, también tengo que reconocer que los concejales Marco Baratta  y Ariel Guzmán confirmaron con muchas fuerza nuestra petición y en todo momento apoyaron lo que nosotros pedíamos. En ese momento lo hicimos con los concejales como bloque de la Nueva Mayoría, diciéndole al intendente que la comuna de Victoria apoyo a la Presidenta Bachelet con una alta votación. Siempre es bueno que se reconozca el trabajo de todos por el bien de nuestra comuna y que no solo nos quedemos con los titulares que dan a otros como los gestores”. Finalizó, Toro.

Compartir