print

A las 11 de esta mañana arribó a la comuna de Victoria, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, quien en una distendida rueda de prensa promovió los candidatos que llevara su colectividad a las elecciones municipales de Octubre próximo en nuestra ciudad.

En la cita se hicieron presentes el candidato a Alcalde Juan Pablo Villagrán, y los postulantes a concejal, Fabiola Mellado, Patricio Villablanca, Roberto Pascual, Marcos Aguayo, y José Alarcón Castro.

En su discurso Ominami, entregó un apoyo irrestricto a su lista local de candidatos, indicando “Juan Pablo Villagrán ganará la Alcaldía por que el es de acá y ama su comuna, además ha hecho un trabajo de meses por su candidatura, no es solo de ahora, por eso tengo una gran confianza en el, lo que si le he señalado que acá la clave son los puerta a puerta, mirar a los vecinos a los ojos y entregarles nuestras propuestas” Indicó el líder progresista.

Por su parte el postulante al sillón edilicio, Juan Pablo Villagrán, indicó “me es muy grato ir de candidato a Alcalde por el PRO, sumado a esto contamos también con una excelente lista de candidatos a Concejales”.

Por ultimo Villagrán se refirió a sus rivales en la papeleta del 23 de Octubre, señalando” vamos a captar votos del actual alcalde de nuestra comuna, porque el era de la nueva mayoría y ahora se postula por la derecha y del candidato Jaramillo, puedo decir que el no es Victoriense, para que nos vamos a engañar, el llego a trabajar al municipio traído por el mismo Monsalves”. Finalizó.

 

 

Compartir