print

Fue una invitación a la familia, quienes respondieron al llamado asistiendo en masa. Música, alegría y fiesta fueron los principales elementos que pudieron disfrutar los victorienses para despedir el viejo año y recibir con optimismo el 2017.

Una tarde agradable, una puesta en escena de primera, bandas locales codeándose con lo más destacado de la música nacional, y la plaza Manuel Balmaceda como el punto de encuentro de las familias victoriense, fue parte de la escena global que se pudo vivir la tarde-noche del viernes 30 de diciembre en el frontis de la municipalidad local.

CARTELERA

La jornada comenzó pasada las 20:00 hrs. cuando el conjunto victoriense Suave Rumba, subió el escenario con la misión de abrir el espectáculo, presentando composiciones propias y proyectando lo que se será su nuevo trabajo musical a partir del presente año.

El siguiente turno fue para un joven que busca ser una auténtica revelación de la música local, Gabriel Vidal, joven músico multifacético de la localidad de PUA, que con su carisma y registro vocal sorprendió a los asistentes, con interpretaciones de Juan Gabriel y Marc Anthony, exhibiendo un completo dominio del escenario y ganándose los aplausos de los presentes.

La banda de proyección musical Killapura, quienes están llamados a ser embajadores culturales de nuestra ciudad, mostraron una vez más todo su talento con clásicos del folclore latinoamericano y de igual modo, a pesar de su joven edad, también presentaron sus composiciones, las cuales esperan plasmar en un disco durante el presente periodo estival.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada, se vivió cuando el maestro Eduardo “Lalo Gallegos”, subió junto a sus hijos e invitados especiales, para revivir en escena una época musical de esplendor en nuestra ciudad. Significativa presentación que se vio coronada con la entrega de un reconocimiento a su trayectoria musical, el cual fue entregado de manos del Alcalde de la ciudad Javier Jaramillo, junto a los integrantes del Concejo Municipal, Carlos Romero, Luciano Alvarado y Marcelo Vega. En la oportunidad, también la primera autoridad comunal entregó un mensaje a los victorienses, invitándolos a aprovechar la oportunidad que nos entrega este 2017 para construir de manera conjunta una mejor ciudad y a recibir en familia y con optimismo los desafíos que nos depara el nuevo año.

La cumbia llegó con don Chumbia, banda que entre otros tributa a los populares de Chico Trujillo, lo que desató el baile entre las más de cinco mil personas que a esa hora ya se encontraban disfrutando de la fiesta.

Y la fiesta llegó con el plato fuerte de la noche, Megapuesta, una de las bandas nacionales que pasa por su mejor momento musical. Por más de una hora los victorienses estuvieron bailando los hits de esta gran banda, cerrando de esta forma una noche que cumplió con todos los objetivos. La familia se reunió feliz, los victorienses respondieron al llamado, cada una de las

bandas y músicos se lucieron aprovechando un montaje de primer nivel, en definitiva, se vivió una fiesta.

Revisa una galería fotográfica de la jornada, haciendo clic en el siguiente enalce:  http://www.victoriachile.cl/OriginalWeb/blognoticias/?p=13425

Compartir