print

La Oficina de la Vivienda de Victoria entrega información y las herramientas necesarias para que los vecinos postulantes obtengan Subsidios Habitacionales de los diferentes programas, dirigidos a las familias de los distintos sectores de vulnerabilidad.

FACULTADES Y FUNCIONES:

Guiar, asesorar, orientar, supervisar, para agilizar los procesos de los proyectos a grupos a través de comités y de forma individual, como también cuenta con las atribuciones de realizar inscripciones a través del sistema en línea por el personal capacitado por el SERVIU de nuestra región.

Todos los programas de viviendas son ejecutados por las EGIS y Constructoras Inscritas en la SEREMI de Vivienda, quienes solicitan los antecedentes personales, la mayoría de los documentos son solicitados en la Oficina de la Vivienda para luego ser entregados a las EGIS, esto va a depender del grado de responsabilidad y calificación siendo estas verificadas por la oficina de la vivienda y la decisión de los comités e individuales para llevar a cabo que EGIS y Constructora lleva el proceso de los proyectos.

Las EGIS particulares y las constructoras no necesariamente trabajan con la oficina de la vivienda, algunas toman contacto con los presidentes de los comités y trabajan en conjunto.

Dirección: Confederación Suiza Nº1037, 2° piso

Fono:(045) 2 296 445

mail: mvega@victoriachile.cl

Horario de Atención

De Lunes a Viernes desde las 09:00 Hrs. A las 14:00 Hrs.

Mas información es más participación, proyecto financiado por el Fondo de medios 2016 de la Secretaría General de Gobierno.

Compartir