print
Por Richard Burdiles M.- Periodista

 El pasado viernes 5 del actual, las funcionarias que integran el programa municipal de la mujer –a cargo de la trabajadora social Margarita Contreras Leiva-organizaron la correspondiente ceremonia de certificación, en favor de las alumnas que integraron los talleres de capacitación que dicho programa dispuso, en torno a potenciar el emprendimiento de cada una de las participantes.

La actividad se desarrolló el interior del salón auditorio del centro cultural “Waldo Orellana” de esta ciudad y con la participación del alcalde de Victoria –Hugo Monsalves Castillo- junto a los concejales presentes en la ocasión, Ariel Guzmán Iturra. Luciano Alvarado Torres. Juan Pablo Villagrán Durán y Marco Baratta Bertoloni. También se anotó la asistencia de la esposa de Monsalves Castillo, María Antonieta Bravo Rojas.

Cabe añadir que la ceremonia consideró un desfile de modas protagonizado por las emprendedoras, quienes lucieron prendas que ellas mismas elaboraron tras participar en talleres como tejidos, manualidades, entre otros. Creaciones que fueron muy aplaudidas y valoradas por las decenas de asistentes, quienes las acompañaron en tan importante acto comunitario.

Compartir