print

Pensando en brindar un cada vez mejor servicio a sus clientes, mejorando su experiencia de navegación en Internet, Mundo Pacífico hizo una inversión en sus plataformas y su red de fibra óptica, la que permitió subir la velocidad de conexión de sus clientes de la ciudad Victoria, pero no así el precio.

Así, a partir del 9 de Mayo, quienes tenían un plan de 20 Megas, ahora navegan a 50. Los que tenían 50 Megas, ahora tienen 75; si tenían 75 Megas, ahora tienen 100; y si tenían 100, ahora navegan a 150 Megas… Todo esto sin pagar más, porque Mundo Pacífico subió los Megas de sus planes de Internet, pero no el precio, permitiendo que sus abonados naveguen más rápido y pagando lo mismo, para siempre.

Además, coherente con su política de Responsabilidad Social, la empresa está analizando la instalación de, a lo menos 3 puntos de Internet WiFi gratuito en Victoria, los que permitirán tener conectividad a aquellos habitantes de la ciudad que, por diversos motivos, no pueden acceder a ella.

Lo anterior es parte del compromiso permanente que Mundo Pacífico tiene con quienes confían en ella, reafirmando el concepto de un fibra óptica que siempre da más, posibilitando disfrutar de la libertad de vivir conectado.

Compartir