print

La comuna de Victoria, ha sido seleccionada para participar del  cupos sociales de la Región de la Araucanía del Servicio Nacional de Turismo, otorgándole un total de 43 cupos, lo que corresponde a 1 viaje(s), reservado(s) de la siguiente manera:

Destino LONQUIMAY, con un copago de $19.900.- en temporada media/baja, con fecha 19 al 21 de noviembre del presente año.

Los requisitos que son los siguientes:

* Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, de 60 años y más.

* Cumplir con un criterio de focalización que nos permitirá favorecer a los adultos mayores más vulnerables, para acreditar lo anterior, cada pasajero deberá presentar su Cartola Social de Hogares y encontrarse dentro de los percentiles que indique Sernatur el que no deberá superar el 80% de vulnerabilidad.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Sernatur subsidia aproximadamente un 80% del costo total del viaje por cada adulto mayor participante. El copago, en tanto, corresponde al valor restante el cual deberá ser pagado directamente a la empresa adjudicada en la licitación de este Programa, la cual tomará contacto con el municipio a la brevedad.

Las personas interesadas deben acercarse a la oficina del adulto mayor con su cedula de identidad.

Compartir