print

Durante la última sesión del Concejo Municipal, la Municipalidad de Victoria otorgó un merecido reconocimiento al destacado profesor, formador de deportistas y seleccionado nacional de Básquetbol, Luís “Pepali” Valenzuela Villanueva, en mérito a su trayectoria y gran participación en el reciente mundial de básquetbol senior, realizado en la ciudad de Montecatini, Italia, defiendo de manera brillante los colores de nuestro país y dejando el nombre de Victoria, en lo más alto.

La placa reconocimiento señala: “La Municipalidad de Victoria otorga el presente reconocimiento a a Luís “Pepali” Valenzuela Villanueva, quien ha marcado toda una historia deportiva en nuestra comuna. Formador de talentos, deportista destacado y seleccionado nacional, que ha paseado con orgullo y distinción los colores de Victoria en el continente europeo, gracias a su participación en el Mundial de Básquetbol Seniors”.

En la ocasión, junto con agradecer el reconocimiento, el profesor Valenzuela indicó sentir un auténtico orgullo haber sido seleccionado nacional, coronando así una extensa trayectoria, pudiendo desempeñarse en un gran nivel durante todo el desarrollo del torneo, gracias a su entrenamiento permanente. Así también agradeció a su familia que le acompañó en la oportunidad, quienes han sido un auténtico apoyo a lo largo de su carrera.

Compartir