print

La  familia de Jose Morales Brevis, joven del sector los Coigues de la ciudad de Victoria, quien hace un tiempo fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), nos informa que se encuentra realizando una Lucaton Solidaria para poder cubrir los costos de la enfermedad.

Ana Brevis, madre del joven señaló a Voz Populi “quiero partir por agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este proceso, los que colaboraron con las rifas que hicimos hace un tiempo, los amigos que también organizaron partidos de futbolito para apoyar a mi hijo”.

“Esta todo nuestro grupo familiar apoyando a Jose y lo seguiremos haciendo, tenemos fe y esperanza que mi hijo va salir adelante y podrá mejorar su calidad de vida, por eso es que hacemos un llamado a la comunidad Victoriense para que nos pueda colaborar con la Lucaton que estamos organizando”.

“A todas las personas que nos quieran apoyar es este difícil momento lo pueden hacer a la cuenta Rut: 10141075—7 a nombre de, Ana Brevis Anabalon”. Indicó la madre del joven.

Nuestro WhatsApp de contacto es: +56953046379

Compartir