print

Iniciativa es organizada por la carrera de Derecho de la UNAP y medios radiales de Traiguén y Lumaco.

Con el objetivo de abordar temáticas propias de la contingencia de la región, la Universidad Arturo Prat en conjunto con las Radioemisoras Stefanía de Traiguén y Nativa de la comuna de Lumaco, han organizado un “Foro Parlamentario”.

La actividad está programada para el jueves 30 jueves de julio desde las 18:00 horas en la Casa de la Cultura en la ciudad de Traiguén. A solicitud de los propios parlamentarios se realizará una hora más tarde, por cuanto el mismo día participan de actividades oficiales en la ciudad de Temuco

Para la realización de este Foro fueron convocados los Diputados Mario Venegas y Jorge Rathgeb, además de los Senadores Alberto Espina y Jaime Quintana. Todos los parlamentarios, ya confirmados.

Los organizadores señalaron que esperan obtener una buena convocatoria con los invitados al foro, que tendrá como panelistas a 2 profesionales de las comunicaciones de cada emisora radial y a un representante de la Casa de Estudios Superiores de Victoria, quienes consultarán sobre diversos temas que tengan arraigo en la provincia de Malleco.

Cabe destacar que esta alianza entre la Universidad Arturo Prat y los medios radiales ya había sido todo un éxito con la realización del Primer Debate de Candidatos a Diputados realizado en Traiguén el año 2013.

Compartir