print

 Por Voz Populi:

El pasado jueves 09 de abril, Glixi Lagos, esforzado cómico Victoriense emprendió un largo viaje en su moto, cuya misión es entregar alegría a las familias del norte del país, quienes fueron afectados por el intenso temporal de lluvias e inundaciones.

En conversación con Voz Populi, Lagos señaló; “No ha sido fácil en el aspecto económico poder trasladarme hasta este lugar, pude financiarme con un poco de dinero propio y otros pequeños aportes, destacando el del Alcalde Monsalves, los Concejales Guzmán, Villagrán, Cecilia Muñoz, y Pedro Eluti y Villagrán hermanos. No soy un tipo de dinero pero de alguna manera debía estar acá, entregando el arte infantil para dar a alegría a familias y niños que lo perdieron todo”. Señaló.

“A través de Voz Populi, les envío un saludo a todos mis amigos de victoria y les digo que en este lugar representare de la mejor manera posible a mi querida ciudad”. Acotó.

¿En que lugar te encuentras?

En este momento estoy en Chañaral, en el albergue del liceo Federico Varela, acompañado por funcionarios municipales con los cuales estoy coordinando mi primera presentación en la localidad del Salado.

El show que presentare esta tarde de domingo será de mi personaje el “Payasito Cometin” , además agregare canciones también para todos los asistentes.

¿ Luego de tus presentaciones, como regresaras a nuestra comuna?.

Bueno, dinero queda poco, pero ya veré como me las arreglo para volver, mi mente ahora esta enfocada en ayudar y dar alegras a toda la gente que esta a mi alrededor en este momento. Finalizó.

Compartir