Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este sábado se dio inicio nuevamente a la feria ancestral Mapuche en la plaza Manuel Balmaceda de nuestra ciudad, la cual se vio interrumpida durante los momentos más More »

 

Presidente del CORE recibió reconocimiento de la Municipalidad de Carahue.

core-beltran-892893893

print

En el galvano se lee que se debe a su “destacado e incondicional apoyo al desarrollo de nuestra comuna”.

En el marco de la cuenta pública 2018, presentada en vídeo y libro, ante un auditorio lleno, el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, otorgó un reconocimiento al presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, por su “destacado e incondicional apoyo al desarrollo de nuestra comuna”.

“Le hicimos un reconocimiento a nuestro amigo Juan Carlos Beltrán y a todo el Consejo Regional, por todo el apoyo que hemos tenido; nosotros hemos sacado grandes proyectos para Carahue y todos los consejeros nos han apoyado unánimemente y especialmente el consejero Beltrán, quien aparte es una gran persona, que trabaja por el bien y el desarrollo de la Región y sobre todo de las comunas más apartadas, como es el caso de Carahue, así que le hicimos ese reconocimiento, con mucho cariño, de parte del Concejo Municipal de Carahue”, aseguró.

Acerca de los próximos proyectos que se plantea presentar ante el Consejo Regional, Sáez dijo que hay un estadio para Trovolhue, cuyo proyecto ya está muy adelantado y pronto solicitará, de nuevo, el apoyo de los consejeros para llevarlo a cabo. Informó además que está postulando para una clínica móvil y una retroexcavadora que es muy necesaria en Carahue, dado que es una comuna muy grande en su mayoría rural.

Seguiremos trabajando

Sobre la distinción recibida, el presidente del CoRE, Juan Carlos Beltrán, expresó que “quiero agradecer sinceramente el gesto que ha tenido el Alcalde de la comuna de Carahue, junto al Concejo Municipal, de entregarme un galvano como reconocimiento por el trabajo que, en realidad, me ha encomendado la ciudadanía. Para mí es un alto honor, lo recibo con mucha humildad, pero a su vez, con mucha alegría; siempre voy a estar dispuesto a ayudar a la región de La Araucanía y, sobre todo, a sus habitantes”.

Agregó que continuará adelante con su labor para mejorar la calidad de vida y las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de La Araucanía, puesto desde su punto de vista “es responsabilidad y trabajo de todos nosotros; por eso mancomunadamente entre autoridades, dirigentes sociales y vecinos, lograremos que cada vez progrese más nuestra querida Región”.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.