print

El Departamento de Formación Técnica de la UNAP realizó el Primer Encuentro de Egresados de la Carrera de Técnico de Nivel Superior Agropecuario, contando con la presencia del Seremi de Agricultura de la Araucanía, Alberto Hofer Meyer que expuso un tema de gran pertinencia: “Gestión de Recursos Hídricos, proyección de la Agricultura en la región y la demanda de Técnicos en los próximos años”.

De esta manera la Universidad busca establecer vínculos con quienes se formaron en sus aulas, considerando la importancia de la retroalimentación que permita mejorar los planes de formación, ajustados a las necesidades de hoy.

El Jefe de Carrera, Tito Bontá expresó su agrado porque esta carrera es la primera de las 6 técnicas que tiene la Sede que inicia el proceso tendiente a la autoevaluación, en el marco de la Acreditación. “Hoy nos encontramos con un grupo de académicos recabando toda la información necesaria para elaborar el informe que establecerá la línea de base en que nos encontramos, logrando de esta manera una radiografía clara”.

El Coordinador del DFT Zona Sur, Jaime Romero, agradeció la presencia de los egresados y los motivó a continuar sintiéndose parte de la Institución, que también los invita a un perfeccionamiento continuo. “No queremos mantenernos al margen de su

desarrollo profesional, por ende, se crean instancias de participación, para conocer el camino de cada uno de ustedes”.

Carlos Serrano, titulado de la carrera manifestó su agrado de participar en esta instancia, que le permite mantenerse conectado con la Universidad y actualizado en diversos temas de su área.

Compartir