print

El Moderno Jardín infantil JUNJI, que se encuentra en el sector Club Hípico de la comuna de Victoria, que tendrá una cobertura para 48 párvulos en una sala cuna y un nivel medio, se encuentra próximo a ser inaugurado, beneficiando tanto a los pequeños y sus madres; quienes podrán realizar sus actividades sin la preocupación que implica no tener donde dejar a sus hijos.

El complejo, contará con una superficie de más de 650 mts2; entregando mucho espacio y comodidad a los pequeños, para desarrollar sus actividades educativas y recreativas, con una inversión que supera los 570 millones de pesos.

El Alcalde Hugo Monsalves, se traslado hasta las instalaciones, verificando que estas en un breve plazo podrán ser inauguradas, faltando sólo algunos trámites administrativos.

“Esto ha sido un beneficio social muy importante ya que por un lado durante las obras se le ha dado trabajo a gente de Victoria y por otro este establecimiento permitirá que las mamás, que necesitan trabajar lo puedan hacer sin preocuparse con quien dejan a sus hijos”. Destacó el alcalde Hugo Monsalves.

La iniciativa considera la adquisición de renovados juegos de patios para las actividades fuera del aula, máquinas deportivas infantiles para fomentar la vida saludable, nuevo equipamiento pedagógico y equipos tecnológicos en los cuales se incluyen pizarras digitales, entre otros elementos que permitirán un mejor desarrollo de los niños.

Cabe, señalar, que actualmente Victoria, posee 15 jardines de la red JUNJI, construidos con altos estándares de calidad para dar una mejor atención a los niños y niñas del sector.

Compartir