print
A fines de noviembre se disputará la gran final en el estadio municipal de Victoria

Por Richard Burdiles M. Periodista

La cuarta etapa del campeonato de fútbol rural mapuche se disputó el pasado domingo 16 de noviembre –en el sector de Las Piedras- coronándose como campeón del certamen el representativo del mismo nombre. El torneo consideró la participación de los equipos de fútbol de las comunidades de Francisco Curamil, Antonio Millalén y Luis Ancamilla, más el cuadro del sector de Las Piedras, el cual se impuso por sobre los mencionados equipos sacando pasajes al cuadrangular, en donde se dirimirá en una gran final que equipo finalmente se coronará como campeón absoluto del torneo.

La mencionada final se disputará sobre el sintético del estadio municipal de Victoria, a fines del presente mes y que será protagonizado por los representativos ganadores de cada una de las etapas que consideró el campeonato y que corresponden a las comunidades de Andrés Calbuñir, Domingo Trangol, Pedro Lincopán y Las Piedras.

Cabe mencionar que la competencia fue organizado por el encargado de la oficina municipal de asuntos indígenas –Marcelo Vega Melinao- con el apoyo del jefe del departamento municipal de deportes y recreación, Luis Gallegos Albarracín.

Compartir