print

Voz Populi:

Una exitosa ExpoCan se realizó el pasado sábado 25 de julio en la plaza Balmaceda de nuestra ciudad, iniciativa que fue parte del ciclo de actividades gratuitas organizadas por la oficina de turismo de Victoria.

Pese al intenso frió decenas de entusiastas Victorienses se dieron cita con sus canes para participar en diversas actividades preparadas en el lugar.

DESFILE ETNICO

Con motivo del lanzamiento del Punto de Venta Artesanal en espacio cedido por el Supermercado Santa Isabel, se realizó  un novedoso DESFILE ÉTNICO, con atractivas modelos que vistieron prendas de lana de oveja, confeccionadas en telar por artesanas rurales y urbanas de Victoria, parte del trabajo que la Oficina de Turismo ha venido exhibiendo en distintas actividades como Tren de La Araucanía y Ferias Locales.

A esta actividad acudieron el Concejal de Victoria, Luciano Alvarado, el equipo de la oficina municipal de turismo y decenas de personas que pudieron disfrutar de esta variada muestra que fue animada por la Vicepresidenta de la cámara de Comercio de Victoria, María Inés Zamora.

En la oportunidad la organización agradeció a la Tienda Derecho y Revés , Lenin Sport y Santa Isabel.

Compartir