print

Hugo Monsalves Castillo y Consejo municipal, saludan afectuosamente a todas y todos los Asistentes sociales de la comuna de Victoria, este viernes 11 de noviembre, al celebrar su día.

En esta importante conmemoración hacemos extensivos los mejores deseos, a todos los profesionales que día a día reafirman su compromiso con las personas más vulnerables de nuestra querida comuna.

El mejoramiento de las condiciones de vida de quienes menos tienen es nuestro compromiso, el mismo que debe inspirar la labor de cada uno de los Asistentes Sociales.

El servicio social, es amor, sacrificio, es don en sí mismo, para aquellos que eligieron este camino difícil, que a veces se coloca cuesta arriba cuando las necesidades de aquellos recurren a ustedes son infinitas y las soluciones son insuficientes, cada día entregan algo más; una palabra de aliento, una sonrisa, una esperanza, una solución, no escatimando en gestos llenos de empatía ante el que sufre.

Estimadas y estimados asistentes sociales, los instamos a seguir trabajando juntos por la superación de la pobreza, entregando alivio y protección a las familias más vulnerables de Victoria.

Esperamos que disfruten como merecen este día especial y les hacemos llegar nuestro sincero reconocimiento a su trabajo, entrega, esfuerzo y vocación que en la mayor parte de los casos, van más allá de su estricta responsabilidad.

Hugo Monsalves Castillo

Alcalde de Victoria.

Compartir