print

La Selección de Fútbol Femenino de la Ciudad de Victoria, dirigida por el Profesor de Educación Física y Encargado de Deporte de la Municipalidad de Victoria Pablo Paredes Navarrete, cosechó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato regional Femenino.

En la visita a la Selección de Fútbol de Freire se logró un importante triunfo por 4 goles a 0. Los goles de las victorienses fueron convertidos por Cathalina Farías, Nicol Gutiérrez, Estefani Cerda y Ashley Montre.

Cabe destacar que este grupo está compuesto por jugadoras del Complejo Educacional, Liceo Jorge Alessandri, Instituto Victoria y Colegio Ignacio Carrera Pinto. A su vez, Pablo Paredes agradeció la ayuda de su ayudante técnico María Sandra Huañaco, así como el apoyo incondicional del alcalde Hugo Monsalves Castillo.

La próxima fecha se disputará este sábado 26 de septiembre, y enfrentará a Victoria vs Curacautín a las 10:00 am, en el Estadio Municipal de Victoria. Se invita a todos los fanáticos del fútbol a asistir a apoyar al equipo victoriense.

Tabla de posiciones:

1º VICTORIA 9 PTS

2º LAUTARO 7 PTS

3º PERQUENCO 6 PTS

4º CURACAUTIN 1 PTO

5º FREIRE 0 PTS

6º GALVARINO 0 PTS

Foto de izquierda a derecha: arriba María Sandra Huañaco, Francisca Cifuentes, Emily Aguilar, Alejandra Fuentes, Carol Canales, Estefany cerda, Ashley Montre, Mayerly Baeza, Constanza Martin, Pablo Paredes.

Abajo: Escarleth Lagos, Nicol Gutiérrez, Cathalina Farías, Valentina Cofré, Katalin Córdova, Javiera Sepúlveda, Nataly Vera.

Compartir