print
Por Richard Burdiles M. – Periodista

Entre los próximos días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Temuco se llevará a cabo el campeonato nacional de bádminton. Cita a la que Victoria concurrirá con una delegación de 27 jugadores seleccionados, a contar de las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, todos correspondientes al Club de Bádminton “Victoria”. El mencionado certamen se disputará al interior del gimnasio de la universidad Santo Tomás de la capital regional, a contar de las 9.30 y hasta las 19.30 horas.

Por tanto las tres primeras categorías mencionadas se medirán contra otros seleccionados venidos tanto de la zona norte, como centro costa, sur y austral de nuestro país desde las 9.30 y hasta las 19.30 horas en el citado coliseo universitario. En tanto las categorías restantes harán lo propio sobre el entablado del gimnasio municipal Bernardo O´Higgins de Temuco, en el mismo horario ya consignado.

SELECCIONADOS

Los jugadores seleccionados y que representarán a Victoria en el nacional –categoría sub 9- son: Harald Rojas, Javiera Pantoja, Naharay Huaiquileo, Belén Cancino y Bárbara Riffo. En tanto en la categoría sub 11 lo harán: Martina Alvarado, Ariadna Rojas, Valentina Vásquez, Benjamín Sabelle y Benjamín Yáñez. En la división sub 13 lo harán: Melany Morales, Javiera Isla, Andrea Riquelme, Tamara Brito y Fernanda Riffo. En la categoría sub 15: Ashley Montre, Javiera Torres, Cristóbal Conejero, María José Fuentes, Constanza Bravo e Ignacio Cancino. En la categoría sub 17 competirán: Daniel Cortez, Bastián Vallejos, Paula Alvarado y Catalina Bravo. Finalmente en la división sub 19 bregará Dominique Echeverría.

Por último la directiva del club de bádminton “Victoria”, quiso manifestar su agradecimiento al constante apoyo brindado por parte del alcalde de la comuna – Hugo Monsalves Castillo- así como a los integrantes del concejo municipal, así como para con el diputado Fuad Chahín. El jefe del departamento municipal de deportes, Luis Gallegos. Así como a los profesores y entrenadores de la disciplina, Tania Rojas y Luciano Alvarado.

Compartir