print

Voz Populi fue testigo de la alegría de los vecinos.

Este mediodía se realizó la ceremonia de inauguración del CECOSF (Centro Comunitario de Salud Familiar) de la localidad de Selva Oscura, proyecto que involucró una inversión de 465 millones de pesos.

El moderno edificio destinado a la atención médica primaria de 310 metros cuadrados, cuenta con un box médico-multipropósito, un box odontológico, un box ginecobstétrico, Some, sala de entrega de medicamentos, sala de espera, sala multiuso y servicios higiénicos para público y para personal.

Esta importante ceremonia contó con la presencia de la Ministra de Salud Carmen Castillo, el Alcalde de Victoria Javier Jaramillo Soto, los Diputados Fuad Chahin, Mario Venegas y Jorge Rathgeb, el Presidente del Consejo Regional Juan Carlos Beltrán, además de los concejales Marcelo Vega Melinao, Carlos Romero, Marco Baratta y Paulo Miranda.

Cabe destacar la presentación de los números artísticos de la escuela de Selva Oscura, donde la Cueca y el Choike Purrun se llevaron todos los aplausos en esta importante jornada.

Compartir