print

Entendiendo la importancia de brindar una protección integral a los adultos mayores, el Centro de Estudiantes de la carrera de Derecho de la UNAP Sede Victoria, organizó el Seminario “La Inclusión comienza respetando a nuestros Adultos Mayores”. Actividad realizada en el Centro Cultural de Victoria y que contó con la participación de representantes de diversas agrupaciones.

En la oportunidad expusieron el Académico de Derecho, Arnaldo Gutiérrez y la Trabajadora Social de la Clínica Jurídica Soraya Jara, quienes se refirieron a los distintos tipos de abusos a los que se exponen los mayores tanto en materia patrimonial, física o psicológica. A lo que se suman, la vulneración de Derechos en el Acceso a nuevas tecnologías.

El jefe de carrera, Manuel Soto, expresó su satisfacción por los resultados y sus agradecimientos a todos los que apoyaron el desarrollo de este Seminario, en especial a la Municipalidad de Victoria, a los estudiantes y a los expositores. “En nuestra vinculación constante con la comunidad, se ha abordado una temática de gran relevancia, gracias a lo cual hemos aportado en concientizar e informar acerca de los abusos a los que se exponen nuestros mayores, contribuyendo como Universidad a su protección” agregó el profesional.

Compartir