print

El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie al ministro de Obras Públicas, y se remita una copia al Seremi de la cartera de La Araucanía, para que informe qué disposiciones de tomarán para reparar y mantener el camino que une las comunas de Traiguén, Los Sauces y Purén, y que también conecta a Lumaco.

El parlamentario constató junto al concejal de Purén, René Pedraza, y al CORE Juan Carlos Beltrán, que esta vía presenta un evidente deterioro y un pésimo estado a lo largo de su trazado, constituyendo un peligro de accidentes para todos quienes diariamente transitan por esta ruta.

“Este camino tiene una gran afluencia de vehículos, sobre todo en verano, debido al turismo, por lo que la gran cantidad de baches que presenta la convierte en un peligro para las personas, además de ocasionar daños en los vehículos”, aseguró el legislador.

Es por lo anterior que el senador Espina advirtió que es necesario que se realicen lo antes posible los trabajos de mantención de esta vía. Además, el parlamentario reiteró que pidió a las autoridades que tomen las medidas correspondientes para efectúen todo lo necesario, de tal manera que este camino sea lo más transitable posible para el bien de los vecinos de la comunidad.

Compartir