print

Con operativo de belleza, pinta caritas para niños, juegos infantiles y chocolate caliente, nos visitará este jueves el Infobus del Gobierno de Chile.

Este jueves 07 de Junio en el Gimnasio N °2, el Infobus que está recorriendo comunas de La Araucanía, visitará la ciudad de Victoria, ofreciendo a la comunidad un completo y masivo operativo social que además contará con la participación de diferentes programas y servicios del municipio de Victoria.
El InfoBus es un móvil que recorre 10 comunas de La Araucanía desde el 2 al 8 de junio.

Más de 35 instituciones públicas, además de Carabineros, Gendarmería y el Ejército, forman parte de esta iniciativa que es organizada por la Seremi de Gobierno a través de su División de Organizaciones Sociales.

UN VERDADERO EVENTO.

Desde este lunes en el gimnasio N 2, personal municipal de operaciones se encuentra trabajando en el montaje de esta verdadera fiesta ciudadana, donde la comunidad Victoriense también tendrá la posibilidad de participar en las diversas actividades que trae consigo esta iniciativa, entre las que destacan: operativo de belleza, pinta caritas para niños, juegos infantiles y chocolate caliente.

PIA BERSEZIO SEREMI DE GOBIERNO.

“Invito a los vecinos de Victoria desde las 9.30 a 13.30 hrs, de este jueves, para que asistan en familia a esta actividad que acerca a la comunidad más de 35 instituciones públicas, y donde también tendrán la posibilidad de participar de operativos de belleza, juegos infantiles y pinta caritas para los niños, además de chocolate caliente que estará a disposición de los visitantes”. Señaló a Diario Voz Populi, la seremi de Gobierno, Pia Bersezio.

Compartir