print

Una variada oferta cultural es la que ofrece el Centro Cultural de nuestra comuna a partir de este miércoles, cerrando de esta manera la agenda cultural de junio.8

Las actividades para la presente semana comienzan este miércoles 28 de junio. A partir de las 19:00 hrs. con la obra, “Esto no es una Historia”, la cual presenta como novedad el hecho de ser escrita y dirigida por el Comisario de la 1ra. Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma y la Monitora Teatral del Liceo “E. Ballacey”, Mariela San Martín.

La obra pone en escena el drama que vive una familia afectada por Violencia Intrafamiliar y el flagelo de las drogas, colocando en el tapete y de una forma real e impactante, lo que sucede en muchas familias y jóvenes de la región y el país. Los personajes de esta historia son interpretados por los mismos Carabineros de la Unidad Angolina, con alumnos del Taller de Teatro del Liceo Enrique Ballacey.

Para este jueves a las 11:00 hrs. está programada la presentación musical de la orquesta Mozart, la cual se enmarca en un concierto educativo que se desarrollará en tres partes. La primera de ellas denominada Orquesta de cuerdas, dirigida por la maestra Alejandra Rivas. El segundo cuadro musical lleva por nombre “Ensamble de vientos”, dirigido por Jaime Catrián Rodríguez y finalmente se realizará la tercera parte denominada “Tutti”, integrada por la totalidad de la orquesta sinfónica.

Y para el día viernes 30 a partir de las 20:00 hrs. un clásico de la música local dirá presente una vez más en un escenario que suma cómplices con cada una de sus presentaciones. Se trata del “Concierto de Otoño”, del cantante y compositor victoriense Alfredo Benavides. En esta nueva versión, el cantor victoriense, junto con entregarnos sus composiciones nutridas de la vida local, nos entregará nuevas temas musicales que ha preparado especialmente para esta ocasión.

La invitación es a la familia a disfrutar de estos panoramas culturales en un ambiente agradable y calefaccionado, regulado por aire acondicionado y con presentaciones de primer nivel pensando en toda la familia, y los amigos.

Compartir