print

Excelente trabajo desplegado por el equipo de producción.

$ 493.000 mil pesos fue la cifra que se logró recolectar el pasado miércoles 29 de julio en el evento benéfico realizado en el Gimnasio N 2 de nuestra ciudad.

Más de 10 números artísticos se presentaron gratuitamente en este espectáculo que permitió que la comunidad victoriense pudiera colaborar con la cruzada solidaria que va en beneficio de una humilde familia del sector de Trangol.

Algunos de los artistas que estuvieron en escena fueron: Los Kuatreros del Sur, Juanjo Montecinos, doble de Américo, Suave Rumba, Marta Pérez, Alex Manriquez y Oscar Vega y diversos artistas que son productos del trabajo del centro cultural Waldo Orellana.

Marcelo Vega Melinao, uno de los colaboradores de esta jornada señaló a Voz Populi su satisfacción por el exitoso evento “Estoy muy contento porque resulto muy bien esta iniciativa, hubo un gran trabajo de Nelson Gallegos quien fue el productor del evento y los apoderados de la orquesta sinfónica de niños que se la jugaron con todo para que esto resultara”.

“También fue importante la difusión de los medios de comunicación como Voz Populi y otros que difundieron. Estoy agradecido de haber podido colaborar con en el equipo que realizó esta impecable campaña”. Acotó, Vega.

EL PRODUCTOR DE LA ACTIVIDAD:

Nelson Gallegos, quien lideró el equipo de producción de esta exitosa iniciativa nos informó que los recursos obtenidos en esta actividad se están destinando para la compra de materiales para construirles dormitorios a los menores.

EL ÚLTIMO EMPUJONCITO:

Felicitamos al equipo organizador, artistas y comunidad que se comprometieron con esta campaña y tal vez sería bueno que algún empresario local pudiera colaborar con la mano de obra que se requiere para finiquitar la etapa de construcción de estos necesarios dormitorios. Siempre es importante que los que más tienen también puedan participar en campañas solidarias como esta.

Compartir