print

Una fiesta de principio a fin fue lo que se vivió anoche en el frontis del centro cultural de nuestra ciudad.

Este evento organizado por la Agrupación del Cantar Popular contó con la participación de la cantante Victoriense Rebeca Parra, luego la presentación del Show Man Alex Manriquez y el popular locutor Oscar Vega, el grupo ranchero “Los Indomables” y para finalizar la jornada el Show de Los Super Cumbieros.

Tal como ya había acontecido el año 2014, el excelente trabajo desplegado por la agrupación ejecutora logró convocar a 3 mil personas, las que disfrutaron hasta medianoche este espectáculo gratuito.

A esta jornada artística también se dieron cita el Acalde de Victoria, Hugo Monsalves y el Consejero Regional Juan Carlos Beltran, quienes en terreno pudieron comprobar la masividad de los eventos que organiza la Agrupación del cantar popular.

Un Show impecable que pese a unos pequeños instantes de falla técnica del sonido, que al paso de los minutos fueron solucionados, finalizó con la gente con el ánimo de seguir disfrutando este espectáculo musical.

Cabe destacar que esta iniciativa es un proyecto aprobado por el CORE y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y cuenta con el patrocinio el Departamento Municipal de Cultura a cargo de Nelson Gallegos y apoyado por Diario Voz populi y Victoria FM.

Compartir