print

Este viernes 09 de octubre a partir de las 11.00 horas se vivirá una verdadera fiesta en la UNAP con motivo de la celebración del Día de la Salud Mental, organizado por la carrera de Psicología contando con el apoyo de diversas instituciones y agrupaciones vinculadas a la comunidad.

Se iniciará con un acto en el frontis de la Sede en que se contará con las intervenciones de profesionales del Centro Diurno de Rehabilitación Psicosocial dependiente del Hospital Victoria y académicos de la UNAP. Posteriormente, se abrirán stand informativos y de muestra de productos que son confeccionados en el marco de los talleres de programas sicosociales que promueven un afrontamiento positivo de la Salud Mental.

También se incluirán stand de las carreras de Psicología, Enfermería, Kinesiología, Derecho y Clínica Psicológica, sumado a la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor, que también se unió a esta celebración.

Todos los stand serán instalados en el parque de la Universidad como una forma de integrar a la comunidad a dicha celebración.

Durante la tarde se ha previsto un show interactivo con talleres y presentaciones musicales a cargo de grupos comunitarios, en su mayoría compuestos por alumnos de carreras de pre grado de la Sede.

Paola Jaramillo, académica a cargo de esta actividad señaló que tiene como objetivo fomentar la motivación de los alumnos y de todas las personas que trabajan en salud mental desde un enfoque local e integrador que proyecta la Universidad hacia la comunidad.

Compartir