print

Esta mañana en dependencias de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria se realizó el seminario “Perspectivas de la Agroindustria asociada a la actividad Silvoagropecuaria de la Micro y Pequeña Empresa de la Provincia de Malleco”, organizado por el Centro Chile Emprende Victoria y la Universidad Arturo Prat.

A esta importante actividad asistió el Seremi de economía de La Araucanía Eduardo Vicencio, la Gobernadora de Malleco Andrea Parra, el Alcalde de Victoria, Hugo Monsalves y la Directora de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria Ninoscka Zencovich Burdiles.

También se dieron a este evento diversos emprendedores y microempresarios del sector agrícola de Victoria y la provincia de Malleco, además de dirigentes sociales, alumnos, docentes del plantel y comunidad en general.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer las alternativas del sector, los programas de apoyo disponibles para superar brechas comerciales y productivas, además de conocer las experiencias de empresarios que han posesionado sus productos en mercados locales e internacionales.

Compartir