Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este sábado se dio inicio nuevamente a la feria ancestral Mapuche en la plaza Manuel Balmaceda de nuestra ciudad, la cual se vio interrumpida durante los momentos más More »

Alimentos para Chile 2.0.

Alimentos para Chile 2.0.

Columna de opinión de seremi de Gobierno, Pía Bersezio. A toda marcha y con el firme convencimiento de llegar a aquellos hogares que están pasando una difícil situación como consecuencia de la More »

Continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto”.

Continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto”.

 Tras un exitoso primer mes, supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market renuevan su compromiso con esta iniciativa, invitando a apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones More »

 

Victoria es una de los seis municipios de Malleco que recibirá aportes de la SUBDERE en reconocimiento a su gestión financiera.

muni-vict-23980342895

print

Comunicaciones Municipalidad de Victoria.

La Municipalidad de Victoria fue uno de los 6 municipios de Malleco y entre los 14 a nivel regional, que fueron reconocidos por la SUBDERE por su gestión administrativa y financiera, lo que les permitirá recibir recursos a través del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal.

Con la alegría y el orgullo del trabajo bien hecho a través de su Departamento de Finanzas, la Municipalidad de Victoria recibió el reconocimiento que otorga la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a los municipios del país que se han destacado por su buena gestión financiera y administrativa, cuestión que es ponderada a partir de una serie de variables en el que participan y postulan todos los municipios a lo largo de Chile. Una vez ponderada la información de acuerdo al sistema de indicadores de gestión del Fondo, se les asigna el beneficio a aquellos municipios que se ubiquen en lo más alto de cada uno de los grupos establecidos por tipología.

En este contexto, el Municipio de Victoria fue uno de los seis municipios de Malleco, y está dentro de los 14 de La Araucanía, que recibieron este reconocimiento que desde el año 2012 mide la gestión de todos los municipios del país a través de siete indicadores: Deuda Previsional, Reportabilidad a la Contraloría, Eficacia en el Cobro de las Patentes, Gestión de Ingresos en torno a gastos de funcionamiento, Responsabilidad en la Presupuestación de Ingresos, Transparencia Municipal y Responsabilidad en la Entrega de Información.

“Nos sentimos contentos y orgullosos del trabajo que realizamos en el interior de nuestro Municipio, en este caso particular, destacar y felicitar el trabajo realizado por el Departamento de Finanzas, quienes nuevamente y gracias a un gran labor, permiten que nuestro municipio obtenga este reconocimiento de la SUBDERE, que se ajusta parámetros técnicos, datos objetivos de nuestro trabajo en el municipio; un incentivo al que todas las municipalidades del país postulan, pero que solo algunas logran este reconocimiento y eso es un aliciente e importante para nuestro trabajo”, señaló al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

En consecuencia, la Municipalidad de Victoria recibirá 113 millones de pesos que deberán ser utilizados en ítems específico definido por la SUBDERE, vinculado a iniciativas de inversión, adquisición de activos no financieros y a transferencia de capital para el programa de pavimentación participativa del MINVU.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.

FONDO DE MEDIOS 2020 WEB